ARRIENDO – VENTA

Al occidente de la capital, rentamos este acogedor apartamento de 52m² que consta de 3 alcobas, sala – comedor, cocina semi integral, calentador, espacio para ropas, baño principal y social. El canon de arrendamiento es de $800.000 incluye administración.

UBICACIÓN

Se ubica sobre la Calle 15 # 119A – 37 en el sector de Fontibón – Recodo en el Conjunto Residencial Solsticio Parque Residencial Etapa 2 en el piso 5. El conjunto, en estrato 2, cuenta con zona de recreación para niños, Lobby, salón comunal, zonas verdes. La torre donde se ubica el apartamento no cuenta con ascensor ni servicio de parqueadero privado.

DOCUMENTACIÓN

El apartamento se arrienda mediante la modalidad de aseguradora. Los siguientes documentos señalan la información que solicita la aseguradora y el formulario que se debe diligenciar para el estudio previo. Cuando se reúna la documentación requerida, ésta se envía por e-mail a: nancyroavelasco@gmail.com allí, se realiza una viabilidad para su aprobación. Este tiempo de estudio esta entre 4-8 días. Estos son los documentos:

INFORMACIÓN – VISITA PREVIA

Para información adicional, o para una visita con cita previa, puede comunicarse con el número de contacto +57 314 4404475 a través de Sandra Piñeros.

A %d blogueros les gusta esto: